lunes, 18 de mayo de 2015

Morado de la Semana: Mavala 170 Touch of Provence

Para el post del Esmalte de la Semana he elegido un esmalte morado, que es el color que tocaba esta semana, os quedáis a verlo?


El elegido es el Mavala 170 Touch of Provence. Se trata de un morado clarito con acabado cremoso y con un ligero brillo plateado, aunque no lleva shimmer, por lo que ese brillo es más imperceptible. Cuando empecé a aficionarme a pintarme las uñas me gustaba mucho esta marca, y de aquella época tengo unos cuantos esmaltes de Mavala. Aunque tiene unos cuantos años, sigue como el primer día. Después empecé a comprar esmaltes de otras marcas, y al final fuí dejando de comprarla, pero no por mala calidad, y además, tienen una amplia gama de colores. Así queda en las uñas:


Es un esmalte muy parecido al primer Morado de la Semana que os enseñé en este post, aunque este tiene una fórmula más líquida. Con dos capas cubre perfectamente y seca en poco tiempo. Me parece un esmalte ideal tanto para las chicas a las que le gustan los colores pastel, muy indicados para la primavera, como para las que no les gusta llevar las uñas demasiado llamativas, ya que tiene un color que no llama la atención, pero nos permite llevar unas uñas con buen aspecto. Es un esmalte que tiene algo de brillo, pero aún así yo apliqué una capa de top coat, porque además así protegía la manicura.

Os ha gustado la elección para el post del Esmalte de la Semana? Usáis esmaltes de la marca Mavala?


10 comentarios:

  1. Me encanta ese color, sobre todo para usarlo en las uñas de los pies. Voy a ver si lo consigo y si no, pues alguno que sea similiar. Besos y gracias por compartirlo.

    Susie Rodena
    Belleza y Moda by Susie Rodena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Supongo que sigue a la venta, y si no seguro que entre la colección tan amplia que tienen encuentras uno muy parecido!

      Besosss

      Eliminar
  2. Que tono tan bonito!! Me encanta, sabes donde puedo encontrarlo? un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Pues yo la marca Mavala siempre la he comprado en El Corte Inglés.

      Besosss

      Eliminar
  3. Que bonito! No he podido probar ningun esmalte de mavala y me gustaria.

    Uno de mis colores favoritos de esmaltes es el morado clarito / lila asi que ese esmalte elegido me encanta!!
    Intentare seguirte mas a menudo, un besote ♥

    ♥Fantastic World♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Pues es una marca con unos esmaltes de muy buena calidad, así que la recomiendo 100%!

      Besosss

      Eliminar
  4. Tengo un par de esmaltes de ésta marca, eran de mi madre! Tienen muchos años y he comprado también que están en perfecto estado pero los colores no terminan de convencerme. El que nos has enseñado es muy bonito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Pues tienen muchísimos tonos, para todos los gustos y edades, yo siempre que veo el stand de esta marca encuentro algúnt tono que me gustaría tener!

      Besosss

      Eliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!