viernes, 22 de mayo de 2015

Reto Colores y Técnicas: Nail Tapes - Negro

Como os comenté el miércoles, hoy os traigo una nueva entrada del Reto Colores y Técnicas, esta semana con la condición de que tenía que predominar el color negro y teníamos que utilizar nail tapes, y esta es mi propuesta:


Pinté de base, utilizando las nail tapes, tres franjas de color amarillo, rosa y verde agua. Después, utilizando nuevamente las nail tapes, pinté con esmalte negro dejando franjas donde se pudieran ver los colores de base. Terminé aplicando una capa de top coat para proteger la manicura. La verdad es que me ha gustado mucho el resultado de esta manicura, porque aunque predomina el color negro, es una manicura muy llamativa gracias a los colores de base, colores veraniegos 100%. Estas son las herramientas que usé:


La nail tape (o tape line), el cortacutículas para cortarla (me manejo mejor que con unas tijeras), la dotting para apretar bien en los extremos la nail tape y evitar que se filtre esmalte por debajo y las pinzas para retirarla. Y estos son los esmaltes que utilicé:

  1. Flormar Beauty Toys BT05 Golden Ball
  2. Yes Love G15-6
  3. Kiko 389
  4. Primark Embellish (sin numeración)
  5. Poshé
Os ha gustado la manicura? Os gusta combinar colores llamativos con colores oscuros en vuestras manicuras?


30 comentarios:

  1. Muy bonitas , me gusta ese contraste de linea ancha y fina. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu propuesta para el reto,te ha quedado muy chula,besucos.

    ResponderEliminar
  3. Me parece una manicura muy bonita y original! Me encanta la combinación de colores

    ResponderEliminar
  4. Ualaa me encanta!! Ten un buen día corazón!!

    Ya que estoy por aquí te invito a mi sorteo internacional: Vestido de lunares

    Nos seguimos? Házmelo saber y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin

    (ღˇ◡ˇ)♥(ˇ∗ˇღ)

    ResponderEliminar
  5. como molaa sii señor..me encanta el toque ese de unir la franja anchota con la la linea finita :D no descarto hacer una manicura asi alguna vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Pues si la haces, dímelo para que no me la pierda ;-)

      Besosss

      Eliminar
  6. Muy colorida y chula. Te ha quedado muy bonita.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Que chulada!!!!! Me ha encantado los tres esmaltes de colores que has usado, y el diseño con las nail tapes también :) Te ha quedado una mani muy bonita.
    Besitossss

    ResponderEliminar
  8. Que bonito todos esos colores tan alegres resaltados por el negro, muy bonita la manicura.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Oye que mona ☺ Ese efecto geométrico está super chulo ☺

    ResponderEliminar
  10. Que original! Molan mucho por el contraste de colores. Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado una manicura muy atrevida, divertida y original.
    Es llamativa y me gusta como has combinado los colores de base con el negro y las nails tapes.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!