jueves, 28 de mayo de 2015

Reto Colores y Técnicas: Marmoleado - Multicolor

Esta semana alcanzamos el ecuador del Reto Colores y Técnicas con una técnica que a mucha gente se le resiste, pero que a todo el mundo gusta, os quedáis a verla?


Las indicaciones para esta semana eran hacer una manicura con la técnica marmoleado o watermarble y que fuera multicolor. Es la segunda vez que hago esta técnica y la verdad es que para mí no presenta problemas, será por el tipo de esmaltes utilizados o no sé por qué jeje. Utilizando tres colores que me gustan mucho como combinan me hice el watermarble en dos uñas, para en las tres uñas restantes, pintar cada uno de los colores. Decidí aplicar una capa de un glitter que compré en Semana Santa y que estaba deseando estrenar. Después, en las uñas de un sólo color, puse tres brillantitos en forma de flor, plateados en dos uñas y rosas en la uña restante. Finalmente, apliqué una capa de top coat para proteger la manicura. Estas son las herramientas que usé:


La rueda con los brillantitos en forma de flor y las pinzas de presión para colocarlos en el lugar exacto. Y estos son los esmaltes que utilicé:

  1. Flormar Beauty Toys BT10 Wonderheart Bear
  2. Flormar Beauty Toys BT05 Golden Ball
  3. Flormar Beauty Toys BT02 Frog Prince
  4. Essence Cinderella 01 The Glass Slipper
  5. Poshé
Os ha gustado mi manicura multicolor marmoleada? Se os resiste la técnica del watermarble?


30 comentarios:

  1. Que monas!!! Te molan los neones como a mi eh?? Colorineees!!!
    Me gusta mucho!!

    Un besazooo!

    ResponderEliminar
  2. Una manicura muy muy alegre, potente y llamativa, me ha gustado como has combinado la técnica del marmoleado con el glitter y los studs de florecitas, la verdad es que todo en conjunto hace una manicura fantástica.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Los tonos que utilizaste son muy bonitos. Qué manicura tan colorida!
    Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente esto es algo que yo no podría hacer aunque me lo proponga. Malamente se aplicarme esmaltes regular, dime tú esto ajjaaj. Te ha quedado muy bonito y profesional. La mezcla de colores es una preciosidad. Besos.

    Susie Rodena
    Belleza y Moda by Susie Rodena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Cómo que no vas a poder hacer esto??? Dentro de un tiempo seguro que te lo propones y lo consigues!

      Besosss

      Eliminar
  5. OMG divinuras, me encanta como le añades detalles de brillo y piedras me fascina. Besos

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado los esmaltes Flormar, son preciosos :D me gusta como te ha quedado la mani, está muy chula
    Besitos
    Raketoide

    ResponderEliminar
  7. muy muy bonica!!!! No he probado esta técnica, pero en cuanto tenga un hueco, la pruebo. ;)

    ResponderEliminar
  8. preciosos esmaltes...la técnica la odioooo...jajaja...bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La técnica poco a poco le irás cogiendo el truco ya verás!

      Besosss

      Eliminar
  9. Que bonitaaaa :) Los tres esmaltes de flormar son puro amor y combinados quedan genial! Te ha quedado muy bonita y con el toque del glitter de essence se ve muy elegante :)
    Besossss

    ResponderEliminar
  10. pienso igual que tu, los esmaltes de flormar van muy bien para esta técnica ...muchas felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que las dos veces que he hecho esta técnica la he hecho con esmaltes de Flormar y no he tenido ningún problema, así que van perfectos para el watermarble!

      Besosss

      Eliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!