sábado, 3 de noviembre de 2012

Mis Esmaltes (Craquelador y Magnético)

Sólo tengo uno de cada uno, os explico por qué:

La primera vez que ví estos esmaltes en televisión me encantaron y hasta que no conseguí uno no paré. Lo probé con un rosa de fondo y... QUÉ DECEPCIÓN! No me gustó nada, y seguí las instrucciones pero el acabado no me gustó nada. No pienso rendirme con los craqueladores porque he visto que algunas de vosotras hacéis maravillas con ellos, pero poco a poco.

Lo tengo desde hace tiempo y no lo he estrenado, y eso que tengo dos imanes distintos, pero siempre se me ocurren manicuras más originales y lo voy dejando, aunque tengo que pensar en una que no sólo lleve este esmalte, a ver si así me decido a estrenarlo.

Y vosotras que pensáis de los craqueladores? Y de los magnéticos?


2 comentarios:

  1. A mi los craquelados no me convencen, pero he visto algunos que quedan un diseño muy guay.
    Los magneticos no los he probado no me llaman!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasa a mí con los craquelados, que yo no me hago con ellos, pero hay gente que hace unos diseños increíbles!

      Besosss

      Eliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!