sábado, 3 de noviembre de 2012

Mis Esmaltes (Morados)

Vamos con los morados:


Y ahora uno a uno:

Este es el Mavala 62 Milano, es un color berenjena que tengo desde hace tiempo y tengo una manicura en mente con él, ya la veréis.

Este es el Essence Re-Mix Your Style 5 Maybe I´m Amazed.

Este es el Kiko 331. Lo tengo desde este verano y todavía no lo he usado, pero estoy deseando hacerlo!

Y este es el Mavala 170 Touch of Provence. Es un morado pastel con un tono muy bonito.

Os han gustado?


6 comentarios:

  1. Wow! qué lindos!!!

    El morado queda tan hermoso en las uñas!!

    Es elegante y juvenil a la vez

    Me encantó el de Kiko

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos!! A mi me encanta el morado, así que creo que es el color que más predomina entre mi colección :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque soy nueva como blogger, te sigo desde hace tiempo y sé que los morados son tu perdición! Me alegro que te hayan gustado.

      Besosss

      Eliminar
  3. El que más me gusta es el Kiko!!
    re lindo debe quedar puesto...
    besos!!

    ResponderEliminar
  4. Ya veo que el de Kiko ha triunfado, cuando suba una manicura con él os nombraré en el post!

    Besosss

    ResponderEliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!