sábado, 3 de noviembre de 2012

Mis Esmaltes (Azules)

Seguimos con los azules:


Ahora uno a uno:

Este es el Mavala 158 Smoky Blue, es un azul marino con muchos brillitos, me encanta!

Este es el Kiko 385, un azul eléctrico muy de moda este verano, aunque no lo dejaré de utilizar porque tiene muchas posibilidades.

Este es el Mavala Tropique (no tiene numeración). Lo tengo desde hace más de un año, y hace tiempo que no lo utilizo, aunque pronto idearé una manicura con él.

Bueno este esmalte se merece un post para él solito junto con el siguiente de Yes Love! Es el Kiko 389, uno de los colores por excelencia que han marcado este verano. Me gusta tanto que tengo que intentar no utilizarlo, porque todas las manicuras que se me ocurren llevan este color o el de Yes Love.

Y aquí está el de Yes Love, es el K022, y como os acabo de decir, es uno de mis colores preferidos. El de Kiko tira un poco más a verde y éste un poco más a azul. Se necesitan 2 capas para que cubra, pero seca rápido y con un top coat aguanta bastante tiempo.

Y con este terminamos los azules, os han gustado???


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame un comentario y me harás muy feliz!