sábado, 3 de noviembre de 2012

Mis Esmaltes (Dorados)

Sólo tengo dos, y los compré porque estaba buscando un dorado para una manicura que pensé (aunque todavía no la he hecho), pero que me vinieron genial para una que en los siguientes posts os enseñaré de diseños antiguos.


Y ahora uno a uno:

Este es el primero que compré, es el Sephora 68 Diving in Malaysia, tras recorrer un montón de tiendas en busca del tono que buscaba. Cuando lo ví no me convenció, pero cuando se secó sobre papel celo, me terminó convenciendo porque cambia bastante el tono.

Este lo compré de casualidad, es el DeAgus 108. Lo compré en un chino, y aunque ya había comprado el de Sephora, por 0,75 euros, quién se lo piensa? Y la verdad, es que éste era el tono exacto que iba buscando!

Os gustan?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame un comentario y me harás muy feliz!