viernes, 9 de noviembre de 2012

Mi primer premio!!! Liebster Award

Qué ilusión me ha hecho cuando he visto que me habían dado un premio, mi primer premio!!! La verdad que no me lo esperaba, ya que hace sólo 11 días que tengo el blog. A este premio me han nominado desde el blog Wow Nailart, os recomiendo que os déis una vueltilla por él, merece la pena.

Las condiciones del premio son estas:
  1. Para recibir u otorgar este premio el blog tiene que tener menos de 200 seguidores.
  2. La privilegiada de recibirlo tiene que escribir 11 cosas de sí misma.
  3. Debe responder 11 preguntas de la persona que recibió el premio.
  4. Entonces eliges otras 11 preguntas para las personas a las que tú nomines.
  5. Tus nominados tienen que tener menos de 200 seguidores.
  6. Y no se puede enviar de vuelta.

11 COSAS SOBRE MÍ:
  1. Me encanta hablar, no me callo ni debajo del agua!
  2. Temo el riesgo, prefiero ir sobre seguro, aunque eso me lleve más tiempo.
  3. Suelo ser un poco pesimista, tengo la horrible cualidad de imaginarme todo lo malo que puede pasar en cualquier situación.
  4. A veces me encanta la paz que me da la soledad.
  5. Desde hace tiempo soy una "nailadicta", aunque me queda muuuuucho por aprender.
  6. Temo a las opiniones que pueda llegar a leer en el blog, ya que soy bastante exigente conmigo misma, y no me gustaría decepcionar a nadie que me siga.
  7. A veces me siento perdida con esto del blog, porque quiero hacer tantas cosas (informáticamente hablando), y algunas son taaaaan complicadas...
  8. Me gusta viajar, si es en coche mejor (me encanta conducir), aunque también me encanta viajar en avión; la música (sobre todo Soraya Arnelas y Robbie Williams); ir de tiendas (y a quién no?), las motos (el Gran Premio de Jerez me emociona); y, por supuesto, pintarme las uñas!
  9. Estoy muy ilusionada con el blog, porque no pensé que en tan pocos días tuviera a 22 personas siguiéndome, así que estoy muy agradecida a todas ellas y a las que puedan llegar en un futuro.
  10. Soy muy dormilona, y cuanto más duermo, más quiero.
  11. No puedo conducir sin música, para mí "coche" y "música" son uno sólo.
LAS 11 PREGUNTAS DE WOW NAILART:
  1.   ¿Cómo entraste en este mundo de los blogs? Empecé a ver diseños por internet, al tiempo me hice una cuenta en Blogger para que me fuera más fácil ver las últimas entradas de los blogs que seguía, y hace 11 días me lancé a hacer mi propio blog, después de pensarlo bastante tiempo.
  2. ¿Aprendiste a maquillarte/hacer nail arts por tu cuenta o estudias algo relacionado con este mundo? Soy autodidacta.
  3. ¿Hay algo que te gustaría probar? Hacer mi propio esmalte.
  4. ¿Tienes algún truco que lleves haciendo mucho tiempo? No, y si lo tengo, no soy consciente.
  5. Si te ofrecieran trabajar con una marca reconocida, ¿qué marca te gustaría que fuese? Essence.
  6. ¿Tienes predilección en alguna marca? (Cosméticos, pintauñas, cremas, ...). De pintauñas, Essence; y en cosméticos, L´Oreal.
  7. ¿De dónde sacas la inspiración para tus maquillajes o nail arts? De mi propia imaginación, de los blogs que sigo y de cualquier imagen que vea que tenga algo bonito.
  8. ¿Cuánto llevas haciendo esto? Si hablamos del blog, 11 días; si hablamos de pintarme las uñas, ni me acuerdo.
  9. Tu producto por excelencia. Sin duda, la gama solar de L´Oreal, ya que tengo la piel muy blanca y me quemo con mucha facilidad, y hasta ahora es la mejor marca que he usado.
  10. Cuando te vas de viaje, ¿qué cosas necesitas llevar contigo a toda costa? (Dejando a parte la ropa y el dinero...). Lo primero que echo en el neceser es el pintauñas del que lleve pintadas las uñas, no sea que se salte y tenga que arreglarlo.
  11. ¿Te dedicarías al mundo de la belleza de manera profesional? Creo que me queda mucho por aprender, pero no me importaría.
MIS 11 PREGUNTAS PARA MIS NOMINADAS:
  1.  ¿Cómo y por qué empezaste en esto de los blogs?
  2. ¿Eres autodidacta (maquillaje o nail art) o tienes estudios relacionados con esto?
  3. ¿Cuál es tu marca favorita (esmaltes, cosméticos, maquillaje, ...)?
  4. ¿Qué te inspira para hacerte diseños de uñas o maquillarte?
  5. ¿Desde hace cuanto tiempo tienes el blog?
  6. ¿Cuál es tu color preferido (esmaltes o maquillaje)?
  7. ¿Qué acabado de uñas te gusta más (glitter, craquelado, etc)?
  8. ¿Cuántas veces al mes te pintas las uñas?
  9. ¿Te pintas las uñas de los pies? ¿Y en invierno?
  10. Tu mayor deseo para tu blog es...
  11. ¿Qué producto te ha hecho más ilusión comprar y/o conseguir?
MIS BLOGS NOMINADOS:
  1.  *MANICURARTE*
  2. BELLEZA EN TUS MANOS 
  3. Entre Potis y Pulseras 
  4. Estilo Uñas 
  5. Istarh´s Corner (Mi rinconcito) 
  6. Laqueada 
  7. manicuras&mas 
  8. Pintarrajeando las uñas 
  9. This is my place 
  10. Todos mis esmaltes 
  11.  ¿Cómo te pintaste?

20 comentarios:

  1. Enhorabuena guapa :)!
    Te lo mereces <3
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias! Y enhorabuena a tí también!

    Besosss

    ResponderEliminar
  3. Muchsísimas gracias!!!
    Si no es problema voy a responder tus preguntas acá ya que hace mucho hice un post al respecto y no quisiera aburrirlas a todas nuevamente :P


    1- ¿Cómo y por qué empezaste en esto de los blogs?
    Para compartir mi vicio y aprender de las demás, ya que no conocía a nadie interesado en el tema de las uñas!

    2- ¿Eres autodidacta (maquillaje o nail art) o tienes estudios relacionados con esto?
    Practicamente autodidacta, sólo tengo hecho un curso de maquillaje porque yo antes trabajaba como modelo y es bueno saber esas cositas.

    3- ¿Cuál es tu marca favorita (esmaltes, cosméticos, maquillaje, ...)?
    No tengo por el momento.

    4- ¿Qué te inspira para hacerte diseños de uñas o maquillarte?
    Internet, internet, internet. Ver diferentes diseños de uñas o dibujos en general de cualquier tipo.

    5- ¿Desde hace cuanto tiempo tienes el blog?
    Desde julio de este año.

    6- ¿Cuál es tu color preferido (esmaltes o maquillaje)?
    Muchos pueden creer que el fucsia (tengo el pelo de ese color), pero la verdad es que el azul oscuro es mi color preferido.

    7- ¿Qué acabado de uñas te gusta más (glitter, craquelado, etc)?
    Glitter o muerte!!!! jajaja

    8- ¿Cuántas veces al mes te pintas las uñas?
    La pregunta correcta sería cuantas veces AL DIA.

    9- ¿Te pintas las uñas de los pies? ¿Y en invierno?
    No le doy tanta dedicación a las uñas de los pies, solo en días de calorcito si uso sandalias y quizá solo una vez al mes, incluso menos!

    10- Tu mayor deseo para tu blog es...
    Poder hacer una nota para alguna revista (varias blogueras que conozco han sido llamadas para eso). Pero en realidad el mas inmediato es llegar a los 100 seguidores al menos.

    11- ¿Qué producto te ha hecho más ilusión comprar y/o conseguir?
    "Connect the dots" de Lynderella, sueño con poder conseguir algun día ese esmalte o alguna copia digna!


    Muchas gracias nuevamente por premiarme a mi también!!!

    Con respecto a tus respuestas, si tenés problemas con el template para poder arreglarlo, no dudes en comunicarte conmigo, quizá te pueda ser útil =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada por contestar aquí. Enhorabuena y cuando tenga un ratito juntaré las dudillas que tengo y te las comento, a ver si me resulves alguna. Muchas gracias por ofrecerte, ahora te mereces el premio doblemente! jeje

      Besosss

      Eliminar
    2. jajaja es un placer! Además es algo que me divierte =)

      Eliminar
  4. enhorabuena por el premio!! y gracias por nominarnos!! :)

    un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!! Y muchas gracias por acordarte de mi :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Gracias por pensar en mi... estaba leyendo tus respuestas y coincido en varias! jajaja
    Le voy a copiar a Fer y te voy a contestar acá... porque ya muchas veces me han nominado, y nunca he contestado (qué mal!) pero porque no me gusta que el blog sea tan "intimo"...

    ¿Cómo y por qué empezaste en esto de los blogs?
    Porque tenía ganas de mostrar lo que me tenía tan ocupada ultimamente, y porque ya muchos años tuve blogs relacionados con otros temas, que fueron quedando en el olvido, y tenia ganas de volver a empezar, y este tema me fascinaba!

    ¿Eres autodidacta (maquillaje o nail art) o tienes estudios relacionados con esto?
    Totalmente autodidacta, no tengo ningun curso hecho.

    ¿Cuál es tu marca favorita (esmaltes, cosméticos, maquillaje, ...)?
    Pufff... no podría decidirme por alguna... ultimamente estoy como muy enamorada de Zoya, pero muchas marcas me gustan.

    ¿Qué te inspira para hacerte diseños de uñas o maquillarte?
    Nada en especial, mi humor del día...

    ¿Desde hace cuanto tiempo tienes el blog?
    9 meses

    ¿Cuál es tu color preferido (esmaltes o maquillaje)?
    Rosa!!!!

    ¿Qué acabado de uñas te gusta más (glitter, craquelado, etc)?
    Holográficos a morir!

    ¿Cuántas veces al mes te pintas las uñas?
    Al mes? ultimamente menos, porque me pinto generalmente solo para las fotos del blog, pero ponele unas 15 veces...

    ¿Te pintas las uñas de los pies? ¿Y en invierno?
    No, nunca!

    Tu mayor deseo para tu blog es...
    Que sea conocido, famoso! jajaja

    ¿Qué producto te ha hecho más ilusión comprar y/o conseguir?
    Por ahora, unos esmaltes Ciaté, que nunca pensé que iba a llegar a tener esa marca en mi colección.

    Ay me encantó contestarte! jaja
    besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que no pasa nada por contestar aquí, además me alegro que con mi nominación te hayas lanzado a contestar por fin, ya que me hacia especial ilusión nominarte a ti porque eres mi primera seguidora y una de mis top comentaristas! Enhorabuena por el premio!

      Besosss

      Eliminar
  7. Gracias por concederme el premio,aunque ya lo tengo pero me hace mucha ilusión recibirlo de nuevo :D ,muacks!!!!

    ResponderEliminar
  8. your blog is very lovely and interesting. maybe follow? im glad if you visit my blog, too <3 keep in touch!

    xx
    beauthi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. feliicidades x el premio guapa me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!