martes, 20 de noviembre de 2012

Mi 2º Premio!!! Tu blog es deslumbrante

Hoy me ha dado una grata sorpresa Iris de Wow Nailart, por segunda vez me ha nominado a un premio! Qué ilusión hacen siempre los premios, por lo menos a mi. Este es el premio que me ha dado:


Tengo que responder a 10 preguntas que son las siguientes:

1) ¿Qué te da miedo?
Las cucarachas y las polillas, arghh!
2) ¿Cuándo es tu cumpleaños?
El 13 de Febrero, así que espero felicitaciones, eh!
3) ¿Cuál es tu signo zodiacal?
Acuario, dicen que somos simpáticos, leales, originales y brillantes; no voy a ser yo quien les lleve la contraria ;-)
4) ¿Cuál es tu color de ojos?
Verdes.
5) ¿Te has emborrachado alguna vez?
Alguna jeje
6) ¿Te has enamorado de alguien como para llorar?
Alguna vez he llorado por amor.
7) ¿Te han decepcionado?
Sí, varias veces, pero de los errores se aprende.
8) ¿Tu comida favorita?
Buf, hay unas cuantas: gazpacho, tortilla de patatas, kebaps, ...
9) Lugar donde te gusta que te besen.
Difícil pregunta, porque me encanta que mi chico me bese, pero me quedaré con los labios, qué convencional, no?
10) Canción que escuchas en este momento.
Soraya: Feeling You.

Ahora tengo que nominar a 10 blogs. Espero que les haga ilusión a las nominadas, si ya tienen este premio, pues ya lo tienen doble! Y ya sabéis que podéis contestar a las preguntas aquí, podéis hacer un post, etc. Y si alguna pregunta no os gusta demasiado, pues la "tuneais" o lo que queráis jeje. Allá vamos:
  1. Belleza en tus manos
  2. Diario de una potinguera
  3. Está cerrada la droguería
  4. Istarh´s Corner (Mi rinconcito)
  5. Jugando con mis uñas
  6. Lillibit´s Nail Art World
  7. Passion 4 Nails Art
  8. Pintarrajeando las uñas
  9. Todos los esmaltes son pocos
  10. Todos mis esmaltes
Una vez más gracias a Iris, visitad su blog, y también el de mis nominadas que por algo las he nominado! Y gracias, por supuesto, a todas mis seguidoras, antiguas y nuevas, por estar ahí opinando!


30 comentarios:

  1. jajajajajajajajaja de nada mujer!!!! ^^
    Me he reido con lo de "arghh!" xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio!!:)

    Y gracias por acordarte de mí para la nominación ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu segundo premio y gracias por pensar en mí!
    Un beso, guapísima! ;-)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio y muchas gracias por acordarte de mi blog!!!!! :D Muacks!!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio, a mi tambien me dan miedo las cucarachas y las polillas!! besos! :)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias. Verdad? Es que son bichos repugnantes!

    Besosss

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio y muchas gracias por nominarme ^^
    Un besazo*

    ResponderEliminar
  8. felicidades por el premio!!!
    te sigo ok? y te agregare a mi lista de blogs interesantes ^^

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones por el premio!!
    y gracias por pensar en mi blog para el premio...

    un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Y tanta ilusión que me hace! Como te decía en mi blog, me da igual que ya lo tenga. Lo importante es que has pensado en mí y eso me hace mucha ilusión. Enhorabuena por tu premio y ¡¡gracias!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. aaaaaaaaa odio las cucarachas y las polillas tmb!!!!!!!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por tu nominacion.
    Las cukis tambien me dan mucho asco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Otra más en el bote, somos tantas las que odiamos las cukis! Jaja

      Besosss

      Eliminar
  13. Hola!! gracias por pasarte por mi blog yo tambien me quedo por aqui :)
    enhorabuena por el premio :)
    Un beso!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. antes de nada:
    ENHORABUENA por ese segundo premio!!!!! He llegado aca por medio de otros blog y lo cierto es que !me alegro! :) tienes post muy interesantes, te invito si quieres a visitar el mio y a seguirme también, asi podemos mantener el contacto mejor :) yo me quedo un ratito mas por aquí!!!

    C.O.C.O.

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por el premio!! :D Y sobre todo muchísimas gracias por acordarte de mi, espero tener tiempo para publicarlo ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por el premio!! Disculpa la tardanza en contestar estuve de viaje y ya sabes que de regreso hay muchos pendientes por resolver. Me daré tiempo de publicarlo.
    Te mando un afectuoso abrazo desde México!!

    ResponderEliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!