viernes, 23 de noviembre de 2012

Reto de Domingo: Nail Art Preferido

Hoy toca manicura para el Reto de Domingo de Todos mis esmaltes (si todavía no habéis visitado su blog, hacedlo, merece la pena). Bueno vamos allá con la manicura:


La verdad es que no sabía que elegir para esta manicura porque me gustan tantas cosas de las que usamos para nuestras uñas...pero al final me decanté por utilizar diferentes tipos de brillantitos, que cada vez hay más formas y todas me gustan! Aquí tenéis cada dedo por separado, que se ven mejor los brillantitos:


Como podéis ver utilicé un rectángulo rojo, una flor azul, un brillantito fucsia, una flor amarilla-naranja y una estrella rosita. Y estos son los materiales que utilicé:


Dotting tool de Essence, pinceles, pegamento y pegatinas para manicura francesa de la marca Fing´rs.


Todos estos tipos de brillantitos vienen en una misma rueda que trae distintos tipos y colores, lo compré en una tienda de chinos, no recuerdo el precio, pero vamos, que era muy barato, como todas las cosas de los chinos.


Essence Studio Nails Allround Talent y Essence Quick Dry.


Y estos son los esmaltes que utilicé, os los pongo de izquierda a dereche, por si os gusta alguno y lo queréis comprar:
  1. Yes Love 283.
  2. Essence Colour & Go 118 Little Miss Sunrise.
  3. Yes Love 3.
  4. Yes Love 16.
  5. Essence Nude Glam 5 Café Olé.
  6. Mavala Tropique.
Espero que os haya gustado!


20 comentarios:

  1. Que bonita la manicura con tantos colores !
    Me ha gustado mucho !!

    Por cierto estoy de sorteo ! Si te interesa ya sabes :)
    Besitos guapa <3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinación de ese gris topo con la francesa en colores, me parece una idea super original y llamativa y con su adornito a juego son una monadaaa :D

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Quería darle un toque original además de la francesa de colores.

      Besosss

      Eliminar
  3. Quedó super tierno y delicado! Me ancantó =)

    Besos
    www.laqueada.com.ar

    ResponderEliminar
  4. las estrellitas son monísima! y la manicura súper colorida ^^

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias! Sí que son bonitas las estrellitas, es que hacen cada cosa!

    Besosss

    ResponderEliminar
  6. nos encantan las manicuras francesas de colores, ganan muchísimo!

    un beso!

    nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Yo odio la francesa tradicional, pero la de colores me encanta!

      Besosss

      Eliminar
  7. Me gusta mucho el resultado :D en especial la combinación de las piedrecitas ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Quería darle un toque especial con las piedrecitas.

      Besosss

      Eliminar
  8. Me gusta mucho, son muy simples y quedan muy bien!! A veces lo simple es lo mejor!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias! No sé porqué me escribes en inglés, aunque el nombre del blog es en inglés, soy española! jaja Ahora te hago una visitilla a tu blog!

    Besosss

    ResponderEliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!