domingo, 11 de noviembre de 2012

Mis Esmaltes de Estampación

Aunque un día probé todos mis esmaltes (hasta ese momento, porque después ha habido nuevas incorporaciones) para ver si valían para estampar y hacerles una marquita y así no tener que probar cada día que quisiera estamparme algún dibujo; tengo 3 esmaltes específicos de estampación. Todavía no me he lanzado a estamparme las uñas, aunque tengo todos los instrumentos en mi poder, espero hacerlo bien pronto. Así que simplemente os daré la referencia del esmalte. Primero vamos a verlos todos:


Y ahora uno a uno:

Este es el Essence Nail Art Stampy Polish 2 Stamp Me! Black.

Este es el Essence Nail Art Stampy Polish 3 Stamp Me! Silver.

Este es el Essence Nail Art Stampy Polish 1 Stamp Me! White.

Y a vosotras qué tal se os da la estampación? Os atrevéis con cualquier diseño de estampación?


6 comentarios:

  1. Konad fue el responsable del inicio de mi obsesión... ahora se me pasó un poco, pero tengo muchos discos, y he probado estampar con cualquier esmalte que se me cruzaba...
    Estos se ven muy lindos! ahora tendrías que probarlos y mostrarnos qué tal quedan... te dejé tarea! jajaja
    besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, me has dejado tarea, pero vamos que esa tarea la tengo pendiente desde hace tiempo jeje En cuanto tenga un ratito, y mi chico esté libre para hacerme las fotos, hago fotos y os los enseño.

      Besosss

      Eliminar
  2. Qué chulos ! Yo todavía no me he hecho con la placa de estampación !!
    Qué ganas tengo ya ! Viendo las cositas tan chulas que hacéis con ella..

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo todos los instrumentos y todavía no me he estampado ninguna uña, sólo he hecho pruebas en papel, pero estoy deseando empezar, así que a ver si tú te haces con una plaquita y empezamos en esto las dos!

      Besosss

      Eliminar
  3. Yo no tengo esmaltes especiales, pero creo que con el negro sí me haré, porque veo que el mio queda un poquiiito gris... no se nota mucho, pero bueno para el precio que tiene merecen la pena. Ya nos enseñarás tus obras de arte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, que por el precio que tienen merece la pena, sobre todo para empezar; pero vamos que yo pruebo todos mis esmaltes y les hago una marca si valen para estampar, que así hay más colores para elegir!

      Besosss

      Eliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!