miércoles, 7 de noviembre de 2012

Mis Esmaltes (Rojos)

Hoy tocan los rojos! Aunque como veréis no soy muy de este color, siempre hay que tener alguno.


Vamos a verlos más detenidamente:

Este es el Maybelline Mini Colorama 15 Candy Apple. Es un rojo intenso aunque un poquito oscuro.

Este es el Maxfactor Nailfinity 549 Red Passion. Me lo regalaron en El Corte Inglés por gastarme un dinerito en Mavala hace bastante tiempo y nunca lo había usado, hasta hace poco que me dió por probarlo y vaya la sorpresa...si vemos el botecito y además leemos el nombre del esmalte, está claro que el color es rojo pasión, vamos un rojo de los de toda la vida, pues no, bien podía estar con los rosas, porque es una especie de rosa fucsia muy oscuro, pero de rojo poquito, aunque bueno, tendré que darle alguna oportunidad.

Y a vosotras que os parece el color rojo? Sois más de rojo o de rosa?


6 comentarios:

  1. hola guapa yo el rojo que más estoy usando ahora es el granate de kiko el numero 225. un besote
    Un Giorno Tra I Girasoli

    ResponderEliminar
  2. Lo miraré mañana, que voy de caza esmalteril!
    Te sigo!

    Besosss

    ResponderEliminar
  3. HOlaaaa ^^
    No veas si que tienes esmaltes ! y todos super bonitoos ^3^ !!
    Así cotilleando he visto unos glitters que son una pasada madre mia, preciosos !
    Acabo de encontrar tu blog y TE SIGO nena :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Es lo que tiene ser una "nailadicta"! Los glitters son preciosos y se pueden hacer tantas cosas con ellos...además los de Essence me encantan!
    Yo también te sigo!

    Besosss

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog y al ver tus entradas por colores me he ido directa al rojo...sin lugar a dudas yo soy más de rojos que de rosas ;-)

    Te invito a pasar por mi blog.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!