lunes, 5 de noviembre de 2012

Mis Esmaltes (Naranjas)

Aquí estoy de nuevo, esta vez con mis esmaltes naranjas. Vamos a verlos:


Y ahora uno a uno:

Este es el Mavala 72 Nice. Fue mi color por excelencia del verano del 2011, además de ser uno de los colores de moda; no por ello he dejado de usarlo, porque me sigue encantando.

Este es el Kiko 280, lo compré hace un tiempo (aunque está sin estrenar), porque ví este color en diferentes posts y hasta que no encontré el tono exacto no paré, y lo encontré en Kiko.

Y este es el Kiko 359. Supongo que de este color tengo que decir poco, se presenta sólo, ya que ha sido uno de los colores de este verano junto al Kiko 389.

Os han gustado?


2 comentarios:

  1. Que tonos más alegres , tengo el 358 y le he dado mucho tute este verano.
    Besos ,me quedo por aquí.
    http://entrepotisypulseras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo me doy una vuelta por tu blog! Gracias por seguirme!

    Besosss

    ResponderEliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!