martes, 6 de noviembre de 2012

Mis Esmaltes (Nudes)

Hasta hace poco no eran colores que me llamaran la atención, ya que prefiero colores alegres, pero tengo en mente más de una manicura en las que los puedo combinar con colores alegres, así que ya han empezado a formar parte de mi colección.


Como véis sólo tengo dos, pero pienso que por ahora no necesito más. Vamos a verlos:

Este es el Essence Nude Glam 5 Café Olé. Como veréis es de la nueva colección de Essence y espero utilizarlo muy prontito.

Este es el Essence Colour & Go 81 No Doubt. Este fue otro de los que compré cuando los estaban liquidando en El Corte Inglés. No sabía muy bien si ponerlo con los grises o con los nudes, está un poco entre los dos grupos, pero al final me decidí por los nudes.

Y a vosotras os gustan los nudes? Tenéis muchos? Los combináis con otros colores?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame un comentario y me harás muy feliz!