jueves, 8 de noviembre de 2012

Mis Esmaltes (Rosas)

Hoy por fín llegamos a mi color preferido, hablando de esmaltes y de la mayoría de las cosas en la vida, es un color que me encanta porque tiene tantos tonos posibles y son tan bonitos todos...Qué más puedo decir!


Vamos a verlos uno a uno:

Este es el Maybelline Mini Colorama 6 Bubblicious. Es un fucsia muy vivo, la única pega que tiene, por lo menos para mí, es que no dura demasiado la manicura.

Este es el Yes Love K037. Es un rosa flúor, muy de moda sobre todo este verano. Hay que dar dos capas para que cubra, pero seca rápido, así que no supone ningún problema. Tengo una manicura de la cual tengo fotos en la que utilizo este color, así que prontito veréis lo alegre que es.

Este es el Loreal Color Chic 208 Chic Pink. Lo compré porque iba buscando el color salmón que se ha llevado tanto este verano, pero me decepcionó ya que del color que se ve en el botecito al color que finalmente queda en la uña hay mucha diferencia; no por ello es un color feo, ni muchísimo menos, pero cada vez que lo veo pienso en la decepción que me llevé.

Este es el Mavala 168 South Beach Pink. Este color me encanta, es un rosa chicle de color muy vivo, que además se puede combinar con muchos otros colores si queremos una manicura original.

Este es el Mavala 75 Miami. Es también un rosa chicle, pero un poco más claro que el anterior, con la diferencia de que este tiene unas tonalidades perladas que hacen que este esmalte sea uno de mis preferidos. Con este, tengo una manicura antigua (con una calidad fotográfica lamentable, aviso; que quien avisa no es traidor) que la veréis en próximos días.

Este es el Mavala 97 Wichita. Es el típico rosita de manicura francesa.

Y a vosotras os encanta tanto el rosa como a mí? Predominan los rosas en vuestra colección de esmaltes?


10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Como digo en la entrada, me encanta! No he vuelto a encontrar ese tono en ninguna marca, así que para mí es único.

      Besosss

      Eliminar
  2. Me encantan los rosas! Tengo un monton y siempre pico con alguno mas! jajaja Bonita coleccion! :)

    ResponderEliminar
  3. a mi me encaaaaaaanta el rosa desde siempre ^^ sobretodo los más cálidos, así que yo me quedaría con los 3 primeros (que curioso lo de l'oreal que quede tan diferente!)

    besitos ^^
    Estoy de sorteo con Lancôme, Benefit, Bourjois y más, participa AQUÍ

    ResponderEliminar
  4. A mi el rosa me gusta mucho, especialmente los rosas fuertes, aunque mi color favorito es el morado :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Los que más nos gustan de los que enseñas es el fluor de yes love y Wichita de Mavala, tan distintos entre sí pero igual de bonitos, te confesamos que nos encanta el rosa..

    un beso
    nailistas

    ResponderEliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!