jueves, 5 de marzo de 2015

Reto 31 Días: Azul

ESTOY DE SORTEO AQUÍ

Y seguimos con el Reto 31 Días en esta primera semana donde todo son colores, y el color de hoy es el azul! A ver qué os parece:


Decidí estrenar un glitter de Claire´s de efecto pluma, que resultó ser una decepción, porque en el botecito se ven por igual tanto glitters blancos como azul cielo, pero en las uñas sólo se ven blancos, no sé si porque sólo salen los blancos y los azules se van quedando en el bote o porque a la hora de aplicarlos pierden misteriosamente el color azul. Como quedaba tan sosa la manicura al sólo verse glitters blancos, coloqué brillantes ovalados de dos colores distintos alternándolos, consiguiendo que parte de la decepción por el esmalte se me pasase jeje. Estas son las herramientas que utilicé:


La rueda de los brillantitos ovalados, que como ya os he comentado sólo utilicé dos colores, ambos azules y las pinzas de presión para colocarlos en el lugar exacto en la uña. Y estos son los esmaltes que usé, veréis que visto en el bote el glitter es precioso:

  1. Opi E72
  2. Claire´s 11830 Frost Bite
  3. Poshé
Os ha gustado la manicura? Qué os ha parecido el glitter de Claire´s? Os ha pasado lo mismo que a mí con alguno de vuestros esmaltes?


24 comentarios:

  1. Jolín que bonitas!! y qué original el esmalte de clarins jajajajjaj ¡me ha encantado!

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Super chula! Este tipo de glitter queda monisimo! Un miaiuuuuuubesito bien grande guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Ami me gusta como a quedado la manicura pero si que es verdad que el esmalte de Claire´s en el bote se ve muy bonito pero luego al aplicarlo no se parece mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Es una pena porque lo compré porque me llamó mucho la atención en el bote.

      Besosss

      Eliminar
  4. qué decepción! y si en la botellita parece que hubiera más azul q blanco!! pero igual te quedó preciosa la manicura :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Eso es lo raro, que en el bote se ve incluso más azul, pero bueno...

      Besosss

      Eliminar
  5. Me encanta el azúl, es mi color :-) Habitualemte hago má maquillajes que manicuras, y me vuelvo loca para encotrar ruedas de brillantitos, me da una pista de donde encontrarlas? GRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un color que yo utilizo mucho en las manicuras. Pues las puedes encontrar en Ebay, fue donde yo compré estos brillantitos.

      Besosss

      Eliminar
  6. El azul esta muy chulo, a mi si me gustan las plumillas, que se noten en el esmalte oscuro, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! A mí también me gusta, pero me da rabia que sólo se vean blancos, que yo pagué por las azules y las blancas jeje

      Besosss

      Eliminar
  7. Que bonita queda la manicura con esos fideos de Claire, que pena que luego puesto no salgan todos los colores o pierden el color.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. This kind of feather glitters are not quite my style but I always enjoy to see how it looks on other bloggers nails!

    ResponderEliminar
  9. Nunca me he animado a usar un glitter efecto pluma pero la verdad es que dejan un aspecto muy bonito. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Pues anímate, pero que sea con otro, que este es una decepción! jeje

      Besosss

      Eliminar
  10. si que cambia el glitter si..
    pero aun así es una mani muy chula
    besos

    ResponderEliminar
  11. Qué chulas!!
    me encanta la combinación de colores
    tienes mucho arte!
    un besiito!

    ResponderEliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!