jueves, 19 de marzo de 2015

Reto 31 Días: Galaxia

ESTOY DE SORTEO AQUÍ

Un día más os sigo enseñando manicuras del Reto 31 Días! Hoy nos toca como tema "Galaxia", a ver qué os parece la manicura que me hice para este día:


Apliqué de base un esmalte negro de efecto arena, que me parecía ideal para emular una galaxia, además tenía muchas ganas de estrenarlo! Después estampé dos motivos diferentes de estrellas en distintas uñas. En el dedo corazón hice un detalle como si fuera una estrella fugaz, y puse un brillante con forma de estrella para que la "estrella fugaz" fuera más llamativa. En el índice y el anular pinté, con ayuda de un pincel, una luna y un planeta, y adorné con otro brillante en forma de estrella en cada uña. Estas son las herramientas que utilicé:


Las placas son la B47 (comprada en Buyincoins) y la BM14 de Bundle Monster, el tampón y el rascador, el juego de pinceles, la rueda de brillantes con forma de estrella y las pinzas de presión para colocar los brillantitos en su lugar. Y estos son los esmaltes que usé:

  1. Essence Colour & Go 165 Here´s My Number
  2. Essence Nail Art Stampy Polish 01 White
  3. Kiko 616
  4. Poshé
Os ha gustado mi particular galaxia para el Reto 31 Días? Os gusta mezclar brillantes con estampación?


20 comentarios:

  1. Preciosa!! Me ha gustado mucho. Todo un acierto usar esmalte con textura para la galaxia :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa te quedo! Me gusto sobre todo la idea de "estrella fugaz", no la habia visto en ningun lado, quedo super original. Y el esmalte de Essence precioso! Besos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! El esmalte de Essence la verdad es que es muy bonito, está muy conseguida la textura de arena.

      Besosss

      Eliminar
  3. Muy bonita, me encanta como te ha quedado.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Jolín para ya, qué arte tienes con las uñas y qué envidia te tengo! Esta me gusta incluso más que la de ayer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Si paro no termino el reto! jeje Me alegro de que te gusten tanto mis manicuras!

      Besosss

      Eliminar
  5. Que preciosidad. El negro de base es muy bonito.

    ResponderEliminar
  6. Que artista estás hecha, te ha quedad un Nails precioso!! un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. Madre mía que original y que de trabajo, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! No lleva tanto trabajo, o por lo menos a mí me lo parece jeje He hecho manicuras que me han llevado mucho más tiempo que esta ;-)

      Besosss

      Eliminar
  8. oohh diferente a las manicuras de ''galaxia'' que estamos acostumbradas a ver, me gusta tu propuesta :D .. besiiitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! No quería hacer la típica porque al final son todas muy parecidas entre sí al utilizar los mismos colores, así que me alegro de que te haya gustado!

      Besosss

      Eliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!