miércoles, 25 de marzo de 2015

Reto 31 Días: Moda

ESTOY DE SORTEO AQUÍ

Un día más os traigo una manicura del Reto 31 Días, qué poquitos días quedan ya! Para la manicura de hoy había que inspirarse en la moda y esta es la manicura que se me ocurrió:


Me inspiré en un vestido gris con encaje que ví hace un tiempo que me gustó muchísimo y de paso mataba dos pájaros de un tiro, el estrenar el esmalte gris que compré hace unos días (aunque es de una colección pasada de Essence, lo compré rebajado) y el darle uso a estas water decals de Essence que tenía desde hacía muchísimo tiempo y todavía no había estrenado. Vienen distintos motivos, algunos de ellos en tiras largas, como es el caso de los dos que he utilizado, y así cortamos sólo el trozo que vayamos a utilizar. Estos son los esmaltes que utilicé:

  1. Essence Vintage District 04 Get Arty
  2. Poshé
Os ha gustado mi manicura inspirada en moda? Os han gustado las water decals de encaje negro?


26 comentarios:

  1. Very pretty lace effect and a result of a chic and classy looking manicure!

    ResponderEliminar
  2. un estampado precioso. La combinación gris-negro queda muy elegante. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Me gusta mucho el diseño que nos enseñas, ya que son dos colores que combinan muy bien y el diseño es muy bonito.
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Muy original y elegante te ha quedado bella la mani, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  5. jolines eres una artistaza sin duda, me encanta
    un besazo

    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Deberías hacer videos tutorial, porque tus manicuras son siempre una pasada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Es algo que he pensado muchas veces, pero lleva mucho tiempo ya que no es sólo grabar, sino editar el video, etc... Pero lo mismo algún día me da y me pongo a grabar! ;-)

      Besosss

      Eliminar
  7. El color es super bonito pero es que las water decals no se quedan atrás, muy bonita combinación hacen :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! El esmalte es que me encantó cuando lo ví y no pude resistirme jeje

      Besosss

      Eliminar
  8. Woow que bonita es muy elegante, me encanta
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Es una manicura preciosa :). Esas water Decals son tan bonitas :). Me parece una manicura muy elegante :).
    Saludos guapa..

    ResponderEliminar
  10. que preciosidad, super elegante, que artista!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. el esmalte griis es muy muy bonito, yo no lo conocía, pero sin duda si lo hubiese visto por ahi lo hubiese comprado

    ResponderEliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!