domingo, 22 de marzo de 2015

Reto 31 Días: Canción

ESTOY DE SORTEO AQUÍ

Otro día más vengo a enseñaros otra manicura del Reto 31 Días. Hoy tocaba inspirarse en una canción y después de pensar un poquito me acordé de la canción de Rihanna Shine bright light a diamond, y mirando en internet encontré una imagen en la que me inspiré para la manicura, vamos a ver primero la manicura y luego os enseño la imagen:


Apliqué de base un esmalte rosa e hice un degradado en morado, terminando con una capa de glitter plateado. En el dedo corazón apliqué de base un esmalte morado, estampé con esmalte plateado un diamante y puse glitter alrededor de la uña. Terminé la manicura con una capa de top coat para proteger la manicura. Y aquí tenéis la imagen que encontré por internet y en la cual me inspiré para la manicura:


Como podéis observar la única modificación que hice fue estampar el diamante en plateado en vez de en blanco. Aquí os enseño las herramientas que utilicé:


La placa es la BM09 de Bundle Monster, vienen un diamante grande y uno pequeño, pero yo sólo estampé el grande, el tampón y el rascador y las esponjas para hacer el degradado. Y estos son los esmaltes  que usé:

  1. Yes Love G15-6
  2. Essence Colour & Go 132 Break Through
  3. Kiko 616
  4. Primark (sin numeración)
  5. Poshé
Os ha gustado la manicura? Os gusta la canción elegida para inspirarme en la manicura?
 

6 comentarios:

  1. Me encanta! Has escogido unos esmaltes muy bonitos, me gusta!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que bien te ha quedado el degradado en esos tonos y el top coat le da un toque especial, el diamante esta muy chulo, dejamelo un dia, jaja, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! El diamantazo te lo dejo cuando tú quieras! jeje

      Besosss

      Eliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!