miércoles, 4 de marzo de 2015

Reto 31 Días: Verde

ESTOY DE SORTEO AQUÍ

Para este día del Reto 31 Días decidí hacerme un tipo de manicura que tenía ganas de hacerme desde hacía tiempo, a ver si a vosotr@s os gusta tanto el resultado como a mí:


Me gusta mucho combinar estos dos tonos de verde, así que me pareció un tipo de manicura ideal para usarlos. En el pulgar apliqué de base el verde oscuro y luego dos capas de un glitter dorado. En el índice hice unos polka dots en verde oscuro con base verde claro. En el corazón hice unas líneas con verde claro con base en verde oscuro y pinté un corazón con esmalte dorado. En el anular apliqué otro tipo de glitter dorado con base verde claro. Y, para finalizar, en el meñique pinté unas líneas en verde oscuro con base verde claro. Estas son las herramientas que usé:


El juego de dottings del cual sólo usé la amarilla y el juego de pinceles para pintar las líneas y el corazón. Y estos son los esmaltes que utilicé:

  1. Essence Colour & Go 159 The Green & The Grunge
  2. Essence Colour & Go 146 That´s What I Mint!
  3. Sally Hansen 121 Golden Rule
  4. DeAgus 108
  5. Essence Colour & Go 67 Make It Golden
  6. Poshé
Qué os ha parecido la manicura? Os gustan las manicuras con cada uña diferente?


16 comentarios:

  1. Que maña tienes con los pinceles, una manicura preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Lo intento, pero no creas que la maña la tengo todos los días jeje

      Besosss

      Eliminar
  2. Que bonita!!! Me gustó como te quedó el dedo anular con el glitter dorado encima.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que te guste, combina genial! Me encanta ^^
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Que de esmaltes has utilizado para esta manicura!!
    Te ha quedado muy bonita, a mi es que me encantan las manicuras con distintos diseños, me parece que le da un toque muy alegre a nuestras uñas :)
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me encanta utilizar varios esmaltes en cada manicura, que con todos los que tengo es una buena forma de no tenerlos parados jeje

      Besosss

      Eliminar
  5. jolin cuanta cantidad de esmaltes has utilizado :D esta muy divertida tu manicura y muy completa

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la manicura y los colores!
    me encanta todo en general!
    qué arte tienes!!
    un besiito!
    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!