miércoles, 11 de marzo de 2015

Reto 31 Días: Puntos

ESTOY DE SORTEO AQUÍ

Puntos, puntos, puntos!!! Ese es el tema de hoy para el Reto 31 Días! A mí me encantan las manicuras con puntos, además se pueden hacer de tantísimas maneras... A ver qué os parece la mía:


Decidí usar cinco esmaltes mate...y ahora es cuando pensáis que estoy loca, que vosotros véis brillo en las uñas! jeje Pues sí, y estáis en lo cierto, finalmente apliqué un top coat de brillo. Los esmaltes sí que son mates, pero al aplicar el top coat mate que incluía el pack, cogieron brillo, no excesivo pero sí lo suficiente como para perder el toque mate. Luego apliqué una capa de top coat mate de Mavala, pero tampoco solucionó el problema, así que no me quedó otra que aplicar Poshé finalmente, aunque he de decir que me terminó gustando más con acabado de brillo que mate. Con la ayuda de dos dotting tools hice puntos de dos tamaños diferentes con esmalte blanco, aquí las tenéis:


Del juego de cinco dotting tools que tengo sólo utilicé la amarilla para los puntos más pequeños y la blanca para los puntos más grandes. Y estos son los esmaltes que utilicé, los de colores no tienen numeración, pero los podéis encontrar en Claire´s, vienen junto a un top coat mate que como ya os he comentado no se os ocurra utilizar! jeje

  1. Esmalte morado mate Claire´s
  2. Esmalte verde mate Claire´s
  3. Esmalte rosa mate Claire´s
  4. Esmalte amarillo mate Claire´s
  5. Esmalte azul mate Claire´s 
  6. Flormar Jelly Look JL01 Pure Milk
  7. Poshé
Os ha gustado mi manicura con puntos? Os ha pasado que algún top coat haga el efecto contrario que promete?


16 comentarios:

  1. Muy divertida con tanto color, me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Una manicura muy divertida y colorida. Me gusta el diseño del dedo corazón!!
    Tienes una nominación en mi blog :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta lo vivos que son los colores de esta manicura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! A mí me encantan los colores vivos para las uñas!

      Besosss

      Eliminar
  4. que cuquis esos minis esmaltes :D y tu manicura me gusta mucho como quedo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta manicura!
    adoro los lunares <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! A mí me pasa lo mismo con los lunares, me vuelven loca en las uñas!

      Besosss

      Eliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!