domingo, 8 de marzo de 2015

Reto 31 Días: Metálico

ESTOY DE SORTEO AQUÍ

Desde hace muchísimo tiempo, mucho antes de decidir hacer ahora el Reto 31 Días (pero sabiendo que algún día me iba a animar a hacerlo), compré unas pegatinas con la idea de utilizarlas en el día que tocara como premisa Metálico, y, por fín, ha llegado el día! A ver qué os parece mi manicura, y sobre todo las pegatinas que han tardado tanto en ver la luz:


Decidí hacer una manicura mezclando las pegatinas, que tienen motivos metálicos, y estrellas metálicas, así que en tres uñas usé un esmalte morado de base con un top coat encima que dependiendo de la luz se ve en unos tonos u otros, aunque en las fotos no se nota apenas. Luego recorté trozos de las pegatinas y pegué en distintas posiciones en las uñas, y en dos de ellas sólo puse las pegatinas. Tantas expectativas tenía con estas pegatinas que cuando al rato de aplicar el top coat las miré y ví que se habían arrugado, por poco no me da algo! Pero bueno, junto con el efecto del top coat, que en vivo y en directo sí que se nota, no quedaba mal que las pegatinas estuvieran un poco arrugadas, como en relieve. Menos mal que me costaron muy baratas, y con lo poco que he utilizado tengo pegatinas para rato! Pero si no aplicaba el top coat, con cualquier toque se hubieran estropeado, entonces no sé que esperan de la duración de estas pegatinas los fabricantes. Bueno, seguimos con la manicura, estas son las herramientas que usé:


Las estrellas son de una rueda que compré en Primark que trae distintos motivos metálicos en cuatro colores diferentes, las pegatinas también son de Primark aunque no os he puesto la foto, las pinzas para colocar las pegatinas y la dotting para apretar las pegatinas en los extremos de las uñas. Estos son los esmaltes que utilicé:

  1. Catrice 800 Heavy Metallilac
  2. Essence Nail Art Special Effect Topper 08 Night In Vegas
  3. Poshé
Os ha gustado mi manicura metálica? Os ha pasado alguna vez lo mismo que a mí con alguna pegatina?


18 comentarios:

  1. Que manicuras tan geniales siempre!! Yo nunca usé pegatinas pero lo tengo en cuenta por si algún día lo hago. Besitosss

    ResponderEliminar
  2. La manicura a quedado genial, que cañera jejeje me gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Madre miaaaa. Que preciosidad de esmalte morado! *-* y el topper de Essence es otra preciosidad.
    Qué maravilla!! ^^

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! El morado es mi preferido de todos los morados que tengo, es perfecto!

      Besosss

      Eliminar
  4. Es una manicura super creativa, está muy chula :D

    ResponderEliminar
  5. What an interesting an eye catching design! Fantastic outcome and a great polish combo!

    ResponderEliminar
  6. Ohh que chula, me gustan las estrellitas metalizadas, besos! :)

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Muchas gracias! Lo malo es que se arrugan con el top coat, pero dependiendo del tipo de manicura pueden quedar bien arrugadas.

      Besosss

      Eliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!