martes, 17 de marzo de 2015

Reto 31 Días: Purpurina

ESTOY DE SORTEO AQUÍ

Para el día correspondiente a Purpurina del Reto 31 Días decidí estrenar dos esmaltes que compré hace poco y que combinan a la perfección, a ver qué os parece:


Apliqué de base un esmalte gris para que así se pudieran apreciar todos los glitters de los dos esmaltes. El de las lunas y estrellas tiene un fondo grisáceo, aunque poco cubriente, y tiene glitters hexagonales pequeños rojos y las lunas y estrellas en plateado. El otro tiene base transparente y glitters hexagonales pequeños blancos y rojos, glitters aun más pequeños en blanco y tiras muy finas también en blanco. Los compré en distintos momentos, pero a la hora de elegir los esmaltes para esta manicura me dí cuenta que combinaban perfectamente. Evidentemente en esta manicura no hay herramientas, así que aquí tenéis los esmaltes que utilicé:

  1. Essence Colour & Go 35 Movie Star
  2. Yes Love M53
  3. Yes Love M58
  4. Poshé
Os ha gustado mi manicura con purpurina? Os gusta combinar distintos glitters en una misma manicura?


13 comentarios:

  1. el esmalte es precioso
    me encantan las purpurinas

    ResponderEliminar
  2. preciosa! este glitter con lunas y estrellas es super cuqui!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo los dos glitters, y el de estrellas y lunas sin estrenar! asi que te voy a copiar la manicura seguro, espero que no te moleste!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no me molesta, lo que me molesta es que lo tengas sin estrenar con lo bonito que es! jeje

      Besosss

      Eliminar
  4. Me encanta el glitter con lunas y estrellas!!! Es precioso!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. que bonito el glitter de lunas y estrellistas. Por cierto qué tal te funciona el poshe?? te duran más tiempo las uñas intactas?, graciass un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Sí, para mí tanto el Poshé como el Seche Vite son buenísimos top coats, alargan la vida de las manicuras considerablemente.

      Besosss

      Eliminar
  7. uuuuhh que Yes Love mas bonitos y diferentes a lo normal ( o por lo menos de los que yo haia visto hasta ahora jaja) .. me gusta mucho tu manicura ..besiitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Sí que es diferente, últimamente Yes Love está sacando toppers muy originales!

      Besosss

      Eliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!