viernes, 20 de marzo de 2015

Reto 31 Días: Marmoleado

ESTOY DE SORTEO AQUÍ

El patrón a seguir para la manicura de hoy del Reto 31 Días era Marmoleado, qué miedo, verdad? Eso he pensado yo siempre de esta técnica, porque he leído a tantas chicas que se les resistía... Vamos a ver primero la manicura y luego os sigo contando mi experiencia con esta técnica:


Pues viendo que a tantas chicas no les salía esta técnica, y que hace unos días ví a una chica que hacía esta técnica pero en seco, me lancé a hacerla. Pero no me gustaba nada el resultado, así que intenté hacerla de la manera tradicional, y cuál fue mi sorpresa cuando ví que me salía bien, y sin tener que enredar tanto. Lo que sí observé es que no vale cualquier esmalte, porque algunos que probé se quedaba un circulo pequeñito y no se expandía en el agua, por lo tanto, imposible hacer un dibujo con esos esmaltes. Así que probando, probando, lo intenté con tres esmaltes (blanco, rojo y azul) que sí que van bien para esta técnica. Como por los colores me recordaba un poco a la bandera estadounidense, decidí adornarla un poquito con unos brillantes en forma de estrella en los mismos colores de la manicura. La verdad es que para ser la primera vez que la hacía y para los problemas que les da a tantas chicas, yo quedé bastante contenta con el resultado! Estas son las herramientas que utilicé:


La dotting para hacer el dibujo con los esmaltes en el agua, la rueda con los brillantes en forma de estrella y las pinzas de presión para colocar los brillantes en el sitio elegido. Y estos son los esmaltes que usé:

  1. Yes Love 283
  2. Flormar Beauty Toys BT01 Cookie Monster
  3. Flormar Jelly Look JL01 Pure Milk
  4. Poshé
Os ha gustado mi primera manicura con la técnica watermarble? Habéis intentado alguna vez esta técnica?


20 comentarios:

  1. Pues que suerte, yo la he intentado hacer un par de veces y sigo negada... se me pega todo al palillo y no hay manera y cuando no como tú dices no me habría el esmalte... en algún otro momento lo intentaré pero por ahora va ser que no jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta distintas combinaciones de esmaltes, a ver si es por culpa de los esmaltes por lo que te pasa que se quede todo pegado al palillo.

      Besosss

      Eliminar
  2. Qué arte tienes, de verdad. Cada día me paso y me quedo más alucinada que el anterior. Yo este tipo de manicura la he intentado hacer un par de veces pero digamos que fueron dos grandísimos fails xD
    Quizás, como dices, es porque no todos los esmaltes sirven, pero también estoy convencida que es porque yo soy un poco patosa.. hehe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Prueba con distintos esmaltes y ten paciencia, seguro que te sale!

      Besosss

      Eliminar
  3. Yo lo he intentado muchas veces pero solo me ha salido decente en dos ocasiones, tu manicura me recuerda a la primera que me salió en su día, es una técnica que hay que cogerle el truco.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que hay que cogerle el truco, lo único malo que le veo es que no vale cualquier esmalte.

      Besosss

      Eliminar
  4. Me encanta como te ha quedado, ami es una técnica que me gusta mucho pero de las veces que lo e intentado aveces quedan bien y otras no jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Es lo malo de esta técnica, que no todas las veces queda bien jeje

      Besosss

      Eliminar
  5. envidia me dasssssssss... yo lo he probado un par de veces y ha sido un desastre, lo unico que he conseguido es llenarme de esmalte todos los dedos y en las uñas una "m----- "jajjaa...besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Pues prueba con otros esmaltes, y ponte alrededor de la uña tesafil y así evitarás terminar con los dedos llenos de esmalte.

      Besosss

      Eliminar
  6. Que chulasssssssssssssss!!! Yo he intentado alguna vez esta técnica y ha sido un fracaso estrepitoso jajajaja. Me dan ganas de intentarlo de nuevo cuando os veo a vosotras! Vengo del tag Blogger unidos pero ya te seguía de antes! Te espero por mi blog, un besote!

    ResponderEliminar
  7. Woow! Te han quedado divinas! Me encantaron!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho los tonos elegidos :D y te ha quedado guay

    ResponderEliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!