jueves, 12 de marzo de 2015

Reto 31 Días: Rayas

ESTOY DE SORTEO AQUÍ

El tema para la manicura de hoy del Reto 31 Días es Rayas, y en un principio pensé en hacer una manicura típica de rayas horizontales y paralelas entre sí, pero luego se me ocurrió otro tipo de manicura de rayas, a ver qué os parece:


Con la ayuda de la tape line hice rayas empezando desde distinto lugar de la uña, alternando rosa y morado, aunque en las fotos parece negro al ser un morado muy oscuro, y terminé aplicando una capa de glitter. En cada uña coloqué un brillantito con forma de estrella donde empezaban las rayas en tres colores diferentes, rosa, morado y plateado. Estas son las herramientas que utilicé:


La rueda de los brillantitos con forma de estrella, la tape line, el cortacutículas para cortar la tape line, las pinzas para retirarla y las pinzas de presión para colocar los brillantitos en el lugar deseado de la uña. Y estos son los esmaltes que usé:

  1. Kiko 288
  2. Essence Colour & Go 148 Prom-Berry
  3. Essence Colour & Go 103 Space Queen 
  4. Poshé
Os ha gustado mi interpretación del tema de hoy del Reto 31 Días? Os gusta el toque del glitter en esta manicura?


20 comentarios:

  1. Muy chula, no se porque me ha recordado a un globo aerostático :D besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Pues ahora que lo dices a mí también me recuerda a eso jeje

      Besosss

      Eliminar
  2. Me encanta la combinación de esos dos colores, te ha quedado muy chula.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Me gusta mucho la combinación de los colores.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. me encanta el toque de brillito final que le has dado, queda muy bien..besiiitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que es un glitter que no se nota mucho, pero siempre da un puntito muy bueno a cualquier manicura!

      Besosss

      Eliminar
  5. me encanta, te ha quedado super precisa! a mí con el tape para líneas y todo a veces hago cada desastre! sobretodo cuando he de quitarlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Pues lo único que hay que hacer es quitarlo despacito nada más aplicar el esmalte, yo siempre lo hago así y no suelo tener desastres jeje

      Besosss

      Eliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!