domingo, 29 de marzo de 2015

Reto 31 Días: Sobrenatural

ESTOY DE SORTEO AQUÍ

Para terminar la semana os traigo una manicura más del Reto 31 Días, la antepenúltima ya de este larguísimo reto! Hoy la inspiración tenía que venir de lo sobrenatural, pensé en varios diseños pero al final me decidí por este:


Entre mis placas de estampación me encontré estos dos diseños de la misma edición de esta marca, es la misma calavera pero uno de los diseños tiene también huesos. Apliqué un esmalte negro de base, aplicando previamente una capa de base transparente, aunque este esmalte negro no tiñe tanto como otros, pero es mejor prevenir. Después estampé con esmalte blanco los dos diseños, y terminé con una capa de top coat. Estas son las herramientas que utilicé:


Las placas son las dos de Bundle Monster, la BM-211 y la BM-225, y el tampón y el rascador. Y estos son los esmaltes que usé:

  1. Primark Embellish (sin numeración)
  2. Essence Nail Art Stampy Polish 01 White
  3. Poshé
Os ha gustado mi manicura sobrenatural? Qué os inspira a vosotros el tema sobrenatural para las uñas?


8 comentarios:

  1. Hola guapa, qué bonito te han quedado, yo no me manejo mucho con los estampados, lo intenté varias veces pero no me salió, muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Pues síguelo intentando, que no es nada difícil! ;-)

      Besosss

      Eliminar
  2. Me encanta!!! sy super fan d este tipo de manicuras!
    besitos! <3

    ResponderEliminar
  3. me encantaaaaa!!! creo que es de las manicuras mas de mi estilo que he visto nunca!
    Por cierto, te he dejado una sorpresita en mi blog, pasate cuando quieras guapisima!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. que cuquis las calveras :D me gusta mucho tu diseño

    ResponderEliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!