viernes, 6 de marzo de 2015

Reto 31 Días: Violeta

ESTOY DE SORTEO AQUÍ

Hoy la consigna para el Reto 31 Días es violeta, y cómo no, decidí mezclar dos esmaltes violetas para esta manicura, a ver qué os parece:


Apliqué de base un esmalte lila, después puse la tape line y apliqué esmalte violeta, haciéndolo a la inversa en el anular y también haciendo dos líneas más sólo en esa uña. Aunque esperé bastante tiempo para aplicar el top coat, en el meñique se movió un poquito el esmalte violeta, y eso que son esmaltes que se secan bastante rápido. Estas son las herramientas que usé:


La tape line, el cortacutículas para cortarla, la dotting para apretarla bien y que no se filtre esmalte por debajo y las pinzas para retirarla. Y estos son los esmaltes que utilicé:

  1. Essence Colour & Go 148 Prom-Berry
  2. Essence Colour & Go 133 Oh My Glitter!
  3. Poshé
Os ha gustado mi manicura violeta? Os gustan las manicuras hechas con tape line?


20 comentarios:

  1. Sencilla y preciosisima! Me encanta esa mezcla de colores. Bss

    ResponderEliminar
  2. tu tambien has optado por las lineas. mi propuesta es parecida :D besiitos

    ResponderEliminar
  3. se parece mucho al estampado de coleccion tartan tale de mac

    ResponderEliminar
  4. Qué manicura más bonita!
    es preciosa!
    un besiito!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta, me parece elegante y el tono lila me parece muy bonito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que bonita!!! Me gusta la combinación de morado y negro ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! No es negro, es morado muy oscuro, pero en las fotos se ve más oscuro todavía, qué rabia!

      Besosss

      Eliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!