lunes, 2 de marzo de 2015

Reto 31 Días: Naranja

 ESTOY DE SORTEO AQUÍ

Para este segundo día del Reto 31 Días la consigna era naranja, y en mi afán por usar varios esmaltes en cada manicura, se me ocurrió esta manicura, a ver qué os parece:


Con la ayuda de la tape line hice triángulos en dos direcciones, dependiendo del color de base, y después con un pincel pinté el borde de cada triángulo con un esmalte dorado. Terminé aplicando una capa de top coat para proteger la manicura. Estas son las herramientas que utilicé:


La tape line, el cortacutículas para cortarla, la dotting para apretar bien la tape line y las pinzas para retirarla, y el juego de pinceles. Y estos son los esmaltes que usé:

  1. Essence Colour & Go 109 Off To Miami!
  2. Kiko 359
  3. DeAgus 108
  4. Poshé
Os ha gustado mi manicura naranja? Os gusta mezclar distintos tonos del mismo color en vuestras manicuras?


24 comentarios:

  1. Me gusta tu aportación al reto naranja con varios tonos :)
    Yo tardé en decidir que hacía, y aunque sí que me gusta mezclar tonos del mismo color en la que he participado hoy solo hay un tono jejeje
    Me ha gustado mucho tu mani
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Es mi forma de darle uso a todos los esmaltes que tengo, que no son pocos! jeje

      Besosss

      Eliminar
  2. Que bonita y fina es tu manicura.
    Quiero participar, voy a ver como va.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la mezcla de los dos tonos de naranja a quedado muy bien y eso que ami el naranja no es de lo colores que mas me guste.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Pues a mí es un color que me gusta mucho para las uñas, sobre todo si es en tonos coral, me parece que favorecen mucho!

      Besosss

      Eliminar
  4. Me gusta mucho, además el tono claro de Kiko me ha enamorado! No suelo usar naranjas en mis manicuras y la verdad que me gusta como queda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Lo compré hace unos cuantos de veranos y lo usé muchísimo ese verano porque me parece un tono muy favorecedor para las uñas!

      Besosss

      Eliminar
  5. Que preciosa te ha quedado! Me ha gustado mucho!!!
    Miauuuuuubesitos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  6. pues queda geniiial, y se puede hacer con todos los colores que exiten..muy buena idea la tuya :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Claro, cogiendo dos tonos del mismo color se puede hacer!

      Besosss

      Eliminar
  7. Te ha quedado genial, me encanta la elegancia que le imprimes con el dorado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Pues en un principio no se lo iba a poner, y probé en una uña y fue mi chico el que me dijo que le gustaba más con el dorado, a mí es que me gustaba de las dos maneras jeje

      Besosss

      Eliminar
  8. The colors go very well together and the design draws the eye and it is pretty cool!

    ResponderEliminar
  9. El naranja no es uno de mis favoritos para las uñas por mi tono de piel, pero reconozco que la combinación que has hecho es muy original y queda genial. ¡Me encanta!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Pues dependerá del tono de piel, o de los gustos, porque a mí es un color que me encanta para las uñas, también es verdad que yo soy muy blanca de piel y con el naranja parece que tengo las manos más morenas jeje

      Besosss

      Eliminar
  10. Hola guapa!
    También participo en el reto, y me encanta esta opción que nos das tu. Me parece muy original la idea de combinar dos naranjas de diferentes tonalidades, y el efecto con el dorado es perfecto. Tomo nota de la idea :)
    Me quedo como seguidora por aquí.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Esa es la principal función de los retos, el enseñar ideas! ;-) Me alegro de que te quedes por aquí!

      Besosss

      Eliminar
  11. Qué bonitas las uñas!!
    una pasada!
    un besiito!
    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!