viernes, 27 de marzo de 2015

Reto 31 Días: Obra de arte

ESTOY DE SORTEO AQUÍ

Hoy os traigo otra manicura del Reto 31 Días, en este caso una inspirada en una obra de arte. Para ello busqué imágenes en internet y descubrí una que me encantó para una manicura, a ver qué os parece:


Y esta que os enseño ahora es la obra de arte que me inspiró para la manicura:


Para esta manicura apliqué de base un esmalte gris, después fuí colocando tape line aleatoriamente, pinté cada figura de un color con ayuda de unos pinceles y retiré la tape line. Para finalizar apliqué una capa de top coat para proteger la manicura. Estas son las herramientas que usé:


La tape line, el cortacutículas para cortarla, la dotting para apretar bien la tape line en los extremos, el juego de pinceles y las pinzas para retirar la tape line. Y estos son los esmaltes que utilicé:

  1. Essence Vintage District 04 Get Arty
  2. Essence Colour & Go 07 Rock It, Baby!
  3. H&M Sporty Pink
  4. Essence Colour & Go 145 Flashy Pumpkin
  5. Sephora L16 Curaçao
  6. Sephora L37 Lime Cocktail
  7. Sephora L12 Yellow Umbrella 
  8. Poshé
Os ha gustado mi manicura inspirada en una obra de arte? Os gusta hacer manicuras coloridas?


18 comentarios:

  1. Fascinante la combinación de tonos y el detalle de tu manicura. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como se ve toda esa combinación de colores, es una manicura muy bonita y alegre :).

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tanto color me parece muy alegre y que paciencia para poner tantos tonos jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Que chula te ha quedado!! Mi aportación ni por asomo tiene tanto trabajo como tu manicura ¡¡Chapó!!
    Me gusta un montón :D
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Cada una aportamos lo que nos inspira el tema, la tuya también es muy bonita! ;-)

      Besosss

      Eliminar
  5. Qué chula!! Tengo una parecida pendiente, pero esta la verdad que me ha gustado muchísimo!!

    ResponderEliminar
  6. Woooow! Chulisima! Me encanta ver tantos colores, es muy alegre.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! A mí es que me encantan las manicuras con muchos colores!

      Besosss

      Eliminar
  7. Me encanta!!
    es chulísima!!
    besitos!
    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/03/mis-imprescindibles-vol-i.html

    ResponderEliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!