sábado, 14 de marzo de 2015

Reto 31 Días: Flores

ESTOY DE SORTEO AQUÍ

Una manicura muy vintage os traigo hoy ya que la premisa para el día de hoy en el Reto 31 Días es flores, así que decidí hacer una manicura con flores vintage, a ver qué os parece:


De base hice unos polka dots, después hice círculos (no hace falta que sean perfectos) y luego, con la ayuda de la dotting tool más finita que tengo, fuí haciendo líneas para darle forma a las rositas. Toda la manicura está hecha con dotting tools, también se pueden usar pinceles, pero yo en este caso me decanté por las dotting. Para terminar apliqué una capa de top coat y listo! Estas son las dotting que usé:


Para los puntos grandes utilicé la blanca, aunque, evidentemente no hace puntos tan grandes, fuí haciendo el círculo más grande con movimientos circulares y con la azul hice los detallitos de las rosas. Y estos son los esmaltes que utilicé:

  1. Essie 710 Van D´Go
  2. Kiko 389
  3. Sally Hansen 216 Ballets Rouges
  4. Essence Nail Art Twins 06 Bella
  5. Poshé
Os ha gustado la manicura? Con qué herramientas hacéis vuestras manicuras con flores vintage?


18 comentarios:

  1. Vaya esmaltes más bonitos has elegido *-*
    Los azules son ultra preciosos.

    La manicura en general es muy bonita. Original al combinar esos dos colores en la misma uña.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! A mí es que me encanta combinar estos dos tonos, quedan geniales siempre!

      Besosss

      Eliminar
  2. Que bonita, me encantan los colores que as utilizado.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Me encanta el rosita de essie que has utilizado es puro amor :)
    En cuanto a la manicura también me encanta, nunca había pensado de hacer así las flores, y me parece una idea excepcional, ya que es más fácil que de otras maneras :)
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Pues el rosa de Essie me lo regalaron en una feria de belleza, así que regalazo! jeje Y lo de las flores, pues sí, así es mucho más fácil hacerlas y no hace falta tener tanta maña, de esta manera se pueden animar más chicas a hacerse este tipo de manicura! ;-)

      Besosss

      Eliminar
  4. Yo las hago siempre con dotting tool, aunque con pincel también quedan lindas. Muy bonitas, me gustaron los esmaltes que usaste, besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanto! Yo siempre las hago con pinceles´,se me hacen más fáciles. La combinación de los esmaltes me gusto.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Si les tienes cogido el truco con los pinceles, claro que te parecen más fáciles, pero hay muchas chicas que les tienen miedo a los pinceles jeje y a lo mejor enseñándoles esta forma se animan a decorar sus uñas con flores vintage! ;-)

      Besosss

      Eliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!