domingo, 15 de marzo de 2015

Reto 31 Días: Delicado

ESTOY DE SORTEO AQUÍ

La premisa para la manicura de hoy del Reto 31 Días es Delicado, y, la verdad, es que tuve claro desde el principio el tipo de manicura que haría para este día, a ver qué os parece:


Hay algo más delicado que los bebés??? Pues en eso me inspiré, por eso elegí un rosa bebé y un azul cielo, y decoré con pegatinas de distintas formas en cada uña que son como puntillas. Las compré en un chino hace tiempo y hasta ahora no me había animado a estrenarlas. La verdad es que algunas de ellas se pegaban regular, sobre todo las más anchitas, pero nada que no pueda solucionar la paciencia ;-) Estas son las herramientas que utilicé:


El cortacutículas para cortar las pegatinas, ya que vienen en tiras largas cada diseño, las pinzas para ayudarme a colocarlas en las uñas y la dotting para apretar bien las pegatinas y evitar que se despeguen. Y estos son los esmaltes que usé:

  1. Essie 710 Van D´Go
  2. Essence Colour & Go 125 Absolutely Blue
  3. Poshé
Qué os ha parecido mi inspiración para mi manicura delicada? Os gusta el toque de las pegatinas con efecto puntilla para las uñas?


14 comentarios:

  1. ahhhh que graciiiia, nunca hubiese relacionado delicado con bebe :) , me gusta tu idea y como la has llevado a las uñas felicidadess

    ResponderEliminar
  2. The essie shade is very pretty and it goes perfectly together with the blue one!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los colores guapa, te sigo del tag de blogger unidos :) Te espero en mi blog.

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!